Andesat Argentina

AUDIOVISUAL - WEB - PRODUCCIÓN DE CONTENIDO - BRANDING

La esencia de este proyecto está en el objetivo que mantiene nuestro cliente desde sus inicios: mostrar la labor que desarrollan a lo largo del país para conectar entre sí y con el resto del mundo las regiones más remotas de nuestro territorio.
Andesat Argentina forma parte de Grupo Andesat,  una empresa dedicada a la telecomunicación y desarrollos tecnológicos, prestando servicios satelitales en Chile, Ecuador, Perú y Argentina, y además contando con la cobertura más extensa de la región andina.

 

Acompañamos a Andesat Argentina a Mar del plata donde desarrollan soluciones de conectividad para barcos pesqueros en toda la costa atlántica Argentina. A través de antenas autotracking, brindamos internet y telefonía fija, para poder conectar a las personas y monitorear los procesos de pesca, dándole mayor control y seguridad a esta industria.

Acompañamos a Andesat Argentina en su desarrallo del servicio de internet a todo el parque eólico “La Banderita” en General Acha, La Pampa, para que los trabajadores puedan estar siempre conectados y para reportar constantemente a los entes reguladores el nivel de energía eléctrica que el parque produce.