Rheem

REBRANDING - SITIO WEB - AUDIOVISUAL - FOTOGRAFÍA

Con más de 50 años de trayectoria, Rheem Chilena satisface las necesidades de envases industriales desde 1959 con operaciones tanto nacionales como internacionales, y mantiene un crecimiento sostenido en el tiempo.

Nuestro rol como estudio creativo consistió en brindar soporte con un plan integral de comunicación, realizando, entre otros, servicios de branding y desarrollo web para la optimización general de la comunicación de la marca.

Conceptualizamos, redactamos contenido, re diseñamos el logo, el universo gráfico y la paleta de colores. Desarrollamos una nueva identidad gráfica con tono y voz renovados, y lo plasmamos en todas sus expresiones de marca.

 

Captamos su esencia, su labor y su espíritu con producciones audiovisuales y sesiones fotográficas para acompañar todo el nuevo lanzamiento de identidad. Las piezas e imágenes reflejan una empresa que trabaja en equipo, con pasión y tecnología de vanguardia.

Y mientras la empresa crea soluciones de packaging para industrias, nosotrxs creamos la plataforma digital para potenciarla. Un sitio adaptable y bilingüe, con contenido institucional, toda la nueva estética y las producciones que realizamos.

Lxs invitamos a navegar por la nueva página web que diseñamos y programamos para Rheem ingresando en https://rheem.cl/