EL PREMIO A LA EXCELENCIA EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL ANUNCIÓ SUS GANADORES

by La voz del interior - Circom | 13, Oct, 2021 | Novedades
La edición 2021 de los Eikon Córdoba obtuvo un récord de 76 participaciones. El jurado de reconocidos expertos eligió a los 43 casos galardonados de esta 8va edición de los premios.
Luego de un gran trabajo de evaluación de un jurado integrado por reconocidos expertos del mundo académico y profesional de las áreas de comunicación institucional y prensa, fueron anunciados los 43 casos ganadores de esta 8va edición de Premios EIKON Córdoba.
Los premiados de este año son: ADEC, Agencia 2Dmente, Agencia Plaga Digital, Aguas Cordobesas, Apex, ARS Reporte Sustentable, Atrezzo Producciones, Cinergia Estudio Creativo, Cecilia Bentolila, Club Atlético Talleres, Comprando en grupo, Cristian Fonseca, DR CALL, Doménico Café, En vivo producciones, Escuela Paritaria Dante Alighieri, Estudios Multimedia / Chimpancé digital, Del Gredal , Fecundart, Fundación Arcor en Argentina y Chile e Instituto Arcor Brasil, Grido, Grupo Proaco, Helacor, Hellobrand, Hu Productora, JPG Comunicación, Kahlo Agencia, Klinger Viajes, La Voz, Libertad, Mariano Moreno Instituto Superior, Monkey Agencia Creativa, Municipalidad de Córdoba, Municipalidad de Mendiolaza, Natura AGD, Naranja, Nuevocentro Shopping, Perrochaval, Persona, Renault, Stellantis, la Universidad Siglo 21 y Universidad Blas Pascal, Vórtice y We Are Mashin.
El galardón, creado por la Revista Imagen, es organizado en Córdoba por el Circom desde el año 2014 como una manera de dar visibilidad a las buenas prácticas de organizaciones de la región.
Año tras año agencias de publicidad, empresas y organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil, apuestan a que sus trabajos y campañas sean reconocidos desde una mirada de excelencia bajo criterios de creatividad, estrategia, innovación y resultados comprobables.
Particularmente en esta edición 2021 de los Eikon Córdoba, se obtuvo un récord de 76 participaciones, lo que significó un importante crecimiento en comparación con el año anterior.
De igual manera, los premios del 2020 también habían registrado un gran número de casos a pesar de la situación económica.
Esto, destaca el gran nivel los profesionales de la comunicación en Córdoba y señala su enorme evolución en contextos exigentes, cambiantes y competitivos.
Este año, se nota un crecimiento de las categorías referidas a sustentabilidad, comunicación interna, eventos y campañas de social media, lo que expone una tendencia en el desarrollo de la profesión.
La novedad fue la categoría “Campaña general de difusión” cuyo ganador es Stellantis Argentina – Leo Burnett “Fiat Cronos: el auto argentino”.
Los ganadores de la edición 2021 aún no conocen sus posiciones finales, esto se concretará en el evento de premiación que se realizará el 16 de Noviembre en el Salón Avril en la ciudad de Córdoba. La ceremonia será en un formato híbrido, al aire libre, con asistencia presencial y se transmitirá en vivo vía streaming.
Para conocer al prestigioso jurado de esta edición ingresá aquí.