FINALIZÓ EL FEPI ONLINE 2020 CON LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN VIA STREAMING DESDE ROSARIO

by Portal Indie - Gabriel Luna | 02, Nov, 2020 | Novedades
El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su Edición Online 2020 con la Ceremonia de Premiación, trasmitida en directo desde Rosario, Argentina, a través de los canales de Facebook y Youtube del FePI.
En su transcurso se conocieron los ganadores de los Premios Inodoro Pereyra. Por segundo año consecutivo, el reconocimiento Mejor Agencia Independiente del Año fue para Liebre Amotinada, de Buenos Aires, mientras que la distinción al Mejor Director General Creativo Independiente correspondió Toni Curtino, de Hellobrand, de Córdoba, Argentina.
En una edición diferente, debido a las restricciones por la pandemia, centenares de publicitarios, diseñadores, productores, marketers creativos y estudiantes de muchos países pudieron seguir el Programa y la Ceremonia de Premiación en vivo a través de las redes oficiales del FePI.
Participaron materiales de 30 países, que fueron evaluados por más de 120 destacados profesionales, en las 17 categorías de competencia. Los jurados adjudicaron: 2 Grand Prix, 14 Oros, 54 Platas, 57 Bronces y 22 Finalistas Cobre, de las tradicionales estatuillas del FePI, inspiradas en las imágenes de los personajes Inodoro Pereyra y Mendieta, creados por Roberto Fontanarrosa.
Leer la nota completa haciendo click acá.