GANAMOS EN EL WINA FESTIVAL - DUBAI 2023

by Cinergia Estudio Creativo | 19, May, 2023 | Novedades
Nuestro reel, nuestro propio video institucional, fue seleccionado como ganador del WINA FESTIVAL - DUBAI 2023, en la categoría FILM y en la subcategoría INSTITUTIONAL AND CORPORATE IMAGE. SPONSORSHIP.
Cientos de agencias y redes multinacionales independientes de Europa, Asia, África y las Américas presentaron sus casos, pero solo un grupo selecto logró cautivar el corazón de un jurado internacional conformado por 105 miembros. 
Somos ganadorxs de uno de los premios que otorgará el Festival WINA. Aún resta que comuniquen si nos adjudicamos WINA Oro, Plata o Bronce. El anuncio y entrega del galardón tendrá lugar en las ceremonias de premiación. 
Esta edición WINA contará con dos ceremonias de premiación presenciales: la primera se llevará a cabo el 9 de junio en el Sheraton Grand de Dubai, a las 19:00 horas. La segunda ceremonia, destinada a todas las agencias de América, tendrá lugar el 16 de junio en el Grand Hyatt Bogotá durante un importante evento llamado “Referentes Tomilli 2023”. Este último evento inicia desde las 14:00 horas con una jornada de conferencias internacionales y foros de alto nivel sobre creatividad y estrategia, buscando ser un espacio para conectarse y actualizarse con otras agencias líderes de la región. Es en esta última ceremonia en Bogotá donde finalmente sabremos qué trofeo hemos ganado. ¡Ahí estaremos!

Sobre el WINA 

WINA, World Independent Advertising Awards, se creó en 2016 para reconocer el trabajo de agencias y redes multinacionales independientes de los cinco continentes, con un panel de jurados compuesto por cien jueces de clase mundial. Tras solo ocho ediciones ya es admirado dentro de la industria publicitaria internacional. 
El Festival sirve como una plataforma de visibilidad que, con su reputación, busca promover el crecimiento de agencias independientes de los cinco continentes.