SUMAMOS UN BRONCE A NUESTRA VITRINA DE PREMIOS

by Cinergia Estudio Creativo | 21, Jun, 2023 | Novedades

Nos consagramos ganadorxs de una estatuilla de Bronce en el WINA Festival - World Independent Advertising Awards - 2023. 

Nuestro spot institucional, fue seleccionado como ganador en la categoría Film, subcategoría: Institucional and corporate image. Sponsorship. El pasado 16 de junio se celebró una ceremonia en Bogotá destinada para todas las agencias participantes de América, en la cual se dio a conocer públicamente a los ganadores y los premios correspondientes de la octava edición de este importante festival internacional. 
El WINA, World Independent Advertising Awards, se creó en 2016 y sirve como una plataforma de visibilidad buscando promover el crecimiento de agencias independientes de los cinco continentes. Cuenta con un panel de jurados compuesto por cien jueces de clase mundial y tras solo ocho ediciones ya es admirado dentro de la industria publicitaria internacional. 
Agradecemos al jurado de WINA que nos seleccionó dentro de un abanico inmenso de proyectos presentados por las mejores agencias independientes a nivel global. 
Invitamos a ver el spot merecedor de este reconocimiento ingresando aquí. 

Los mejores de Wina 2023

El shortlist de países de la edición 2023 incluye países como Singapore, Ecuador, Spain, Thailand, Saudi Arabia, Colombia, Mexico, Morocco, Argentina, Romania, Brazil, Portugal, United States, Canada, Luxembourg, Philipines, Italy, Bolivia, Guatemala, Peru, Panama, France, Honduras, Chile, Indonesia, Costa Rica y Hungary. 
Agencias de las Américas, Asia y Europa lograron los Grand Prix, oros, platas, bronces y menciones de honor de la octava edición de Wina, realizada en Sheraton Grand Dubái el 9 de junio y el 16 de junio en Grand Hyatt Bogotá, en la celebración de las Américas, realizada en el marco del evento Referentes Tomilli 2023. El top 10 tiene agencias de las Américas, Estados Unidos, Canadá y España.
Para conocer las lista completa de ganadores ingresar aquí.