OTRO PREMIO PARA CINERGIA ESTUDIO CREATIVO

by Portal Indie - Bianca Amirati | 05, Aug, 2021 | Destacadas, Novedades
El estudio de comunicación integral, recibió otro reconocimiento internacional por su trabajo realizado con la campaña Te Conectamos Perú
Amantes del storytelling, apasionados de viajar y trascender fronteras para brindar servicios de comunicación integral; en los que la calidad, el toque humano, sensible y documental pueden apreciarse en cada pieza, este equipo de comunicadores cordobeses y una de sus campañas más importantes siguen dando de qué hablar. 
En esta ocasión fueron seleccionados por la Academy of Interactive and Visual Arts, como ganadores en la 27 entrega anual de los Communicator Awards, en la categoría Campaña Integral Business to Business.
Este concurso se dedica a reconocer la excelencia, la eficacia y la innovación en todas las áreas de la comunicación. Es el principal programa de premios internacionales que rinde homenaje al talento en este campo tan competitivo.
Te conectamos Perú ganó el Premio a la Excelencia, que se otorga a aquellos participantes cuya capacidad para comunicar los posiciona como los mejores en el campo. Los premios son aprobados y evaluados por la Academy of Interactive & Visual Arts, un grupo de profesionales de primer nivel de reconocidas firmas de medios, comunicaciones, publicidad, creatividad y marketing. La AIVA es una organización de destacados profesionales de diversas disciplinas de las artes visuales dedicados a abrazar el progreso y la naturaleza evolutiva de los medios tradicionales e interactivos. Los miembros de AIVA incluyen ejecutivos de organizaciones como Amazon, Big Spaceship, Chelsea Pictures, Conde Nast, Critical Mass, Disney, ESPN, GE Digital, IBM, The Nation of Artists, Nextdoor, Spotify, Time, Inc., Wall Street Journal / Dow. Jones y Wired. 

SOBRE LA CAMPAÑA GANADORA

En 2020 Andesat Perú, empresa especializada en comunicación satelital, junto con sus socios iDirect, Intelsat y ZTE iniciaron un proyecto de gran impacto social para acercar redes celulares a lugares aislados de Perú donde no había conexión. Cinergia asumió el desafío de comunicar este ambicioso proyecto, para potenciarlo y posicionarlo en todo el territorio peruano y visibilizarlo incluso más allá de estas fronteras. La agencia cordobesa Cinergia Estudio Creativo se puso en movimiento y desarrolló una campaña con fuerte valor creativo, emotivo y conceptual y desplegó una serie de elementos de comunicación variados: branding, producción de una serie audiovisual y otros contenidos específicos, una plataforma web en donde se alojó todo el contenido y la implementación de diversos canales digitales como redes sociales, medios de comunicación y blogs
Te Conectamos Perú muestra una iniciativa sin precedentes en la historia del país. No solo ha posicionado a Andesat Perú como un referente innovador del mercado, sino que además ha abierto posibilidades concretas de negocios y fortalecimiento de todo el proyecto. 
Para a conocer la campaña ganadora ingresá al siguiente enlace https://teconectamosperu.com y mirá el Caso de estudio completo aquí.
Para conocer más sobre este y otros proyectos de esta agencia ingresá a www.cinergiaestudiocreativo.com